Cryptshow Festival 2012

El Cryptshow Festival vuelve al Círcol de Badalona, su guarida predilecta, para poner en marcha la Sierra Circular de lo fantástico y el terror y salpicar a todos, en plena crisis: ¡en julio de 2012, el año del fin del mundo!

Durante los cinco días del Cryptshow Festival disfrutaremos de lo mejor y lo más arriesgado del género de terror y fantástico: cine, música, cómic, pintura, literatura … todo aquello que nos quieren quitar, reducir a la mínima expresión y recortar. Lo encontraréis reunido y exultante del 11 al 15 de julio, en el centro de Badalona.

Cryptshow Festival homenajea este año con su premio honorífico a una carrera al director y dibujante de cómics catalán José Ramón Larraz. En el marco del homenaje se proyectará su película “Las hijas de Drácula” así como el documental “On Vammpyres and others Symptoms” de Celia Novis. El homenaje contará con la presencia de José Ramón Larraz y Celia Novis, que atenderán a aquellos medios de comunicación interesados en sus trabajos y trayectoria.

El cartel de esta edición del festival es obra de Ruben Pellejero.

Más información:
http://www.cryptshow.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.