AMOR SACRO se estrenará en Sitges 2011

«Lucía tiene vocación, está decidida a compartir su vida con Dios y le quedan pocas semanas para terminar el noviciado. Su motivación es entregar todo el amor que lleva dentro al mundo.

Sin embargo, su capacidad para controlar sus emociones no será suficiente para satisfacer sus ansias de amar y alguien volverá para estar con ella y ayudarla a sentirse plena; un ser con un gran corazón pero con misteriosas intenciones.»

AMOR SACRO es un cortometraje que combina romance, misterio y terror dentro del género fantástico; nace de la idea de crear una historia atípica, diferente de lo que se suele ver en los festivales de cine actuales, mezclando los géneros más potentes y los actores de más futuro del cine español.

Una idea original del director Javier Yañez escrita por Gustavo Prieto que se grabó en el pueblo madrileño de Torrelaguna.

El cortometraje se ha financiado con un presupuesto privado limitado, por lo que ha primado la capacidad personal de todo el equipo de afrontar el reto a la cantidad de recursos de que se disponía para ello. El resultado ha sido excepcional.

Os invitamos a visionar nuestra obra y dejaros cautivar por la historia. Podéis encontrar información sobre las proyecciones en los diferentes festivales y contactar con el equipo en la web: Amor Sacro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.