La Cripta presenta: ¡SATANISMO!

verkami_5cce9365942fa9950b50e35d9eff62d2

La Cripta recupera el espíritu de los cómics de terror clásicos, al estilo de la mítica editorial norteamericana EC. Un puñado de ilustradores, guionistas y escritores vinculados profesionalmente al género unen esfuerzos para plasmar sus pesadillas y obsesiones en viñetas (y, ¿por qué no?, también sus chistes!).

La Cripta es una publicación anual y temática, de la que ya se han publicado dos números que se han distribuido en librerías especializadas, festivales y diferentes eventos. El número tres está dedicado al satanismo, tendrá 64 páginas en blanco y negro (como los buenos tebeos de terror) y participan en él los siguientes maestros:

JUAN RUBÍ (DKILLERPANDA), RAMÓN PEREIRA, JUAN MIGUEL PUEYO, SAMUEL DELGADO, DAVID GONZÁLEZ, MARTA ANAIS, JOSÉ MIGUEL ÁLVAREZ, TONI BENAGES I GALLARD, ÒSCAR JULVE, ISAAC LÓPEZ (ISAC) y JUANOLO.

El importe obtenido a través de esta campaña en Verkami irá destinado a cubrir los gastos de producción y distribución del número tres de La Cripta. Si superamos el objetivo económico, lo dedicaremos a mejorar la edición. ¡Así que contrubuid con la causa y el número de La Cripta dedicado al Satanismo verá la luz en diciembre de 2013! Y recordad: ¡os enviamos la revista a casa!

Podéis seguir a La Cripta en su blog o en facebook.

Para leer más sobre su campaña de crowdfunding y colaborar en el proyecto, podéis visitar su página en Verkami.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *