FEROCIDAD, la primera novela de Juan Alonso de Acuña

9788461643271_frontcover

Sinopsis:

En un futuro distópico, la sociedad, sacudida por una profunda crisis económica internacional y por una irreparable ausencia de valores, está a punto de desaparecer. Una oleada de muertes hiperviolentas y sin sentido sacude el país. El Gobierno no tiene respuesta y, como medida de protección, pide a la población que se encierre en sus casas.

Para el hombre y la mujer, la vida va a dar un giro demencial. Sin comida, sin electricidad, con todos sus vecinos muertos o convertidos en salvajes asesinos, tendrán que tomar una terrible decisión si quieren sobrevivir. Pero, ¿qué pueden hacer dos personas comunes para salir indemnes del caos y la desolación que se han apoderado de las calles? No son héroes, no son villanos, no tienen habilidades especiales. Sólo son gente común.

Mientras, a su alrededor, todo se derrumba. La extinción ha comenzado…

El autor nos cuenta:

«FEROCIDAD es mi primera novela, actualmente estoy trabajando en la segunda sobre una serie de asesinatos imposibles cometidos en Madrid. Me dedico al diseño gráfico y escribí Ferocidad durante los trayectos en tren que me llevan de casa al trabajo. Mi intención siempre fue ser lo más honesto posible con el lector y contar una historia imposible de la manera más real posible, sin héroes que siempre saben qué hacer en todo momento, sin rescates de última hora o finales felices. Junto con el libro, desarrollé una página de Facebook que amplia la información, digamos más técnica o de transfondo, de la historia y que pretendo se convierta en una lectura paralela que ayude al lector interesado en profundizar en los acontecimientos narrados en Ferocidad».

Página web:
https://www.facebook.com/pages/Ferocidad/302276786567472

A la venta en Amazon:
http://www.amazon.es/Ferocidad-Spanish-Edition-ebook/dp/B00D6AUYZC

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *