Vuelve Radio Viva La Muerte

cartel nuevo2013web

Radio Viva la Muerte, tras un periodo de inestabilidad (emocional, psicológica y de equilibrio), vuelve a la carga de nuevo y lo hace de un modo extraño, único y extraordinario de cojones.

El programa, que será el número 131 de nuestra emisión, haremos el programa desde el mismo Monster Museum, o sea, en el mismo escaparate de la tienda instalaremos un estudio de radio para grabar un programa realizado en vivo al que podréis asistir y del que podréis formar parte, este próximo jueves día 5 de Septiembre en lo que será también la re-apertura de la tienda “The Monster Museum”, tras un par de meses cerrada por los mismos motivos que nos han llevado a desaparecer durante este tiempo que ha durado el rodaje de la película MegaMuerte.

También saldrá a la venta el nuevo número de la revista HORRORVISION, que también había sufrido un retraso debido al rodaje de la película, encontraréis a la venta recién sacado del horno este nuevo número esa misma tarde.

El programa contará también con concursos y sorteos de entradas para el Spooky Prom de Barcelona, y leeremos los mensajes que nos dejéis en este post, con todo el respeto con el que leemos los mensajes de nuestra estimada audiencia, con una voz sensual a la par que elegante, para aquellos que no podáis asistir al propio evento.

Ya estamos aquí de nuevo!! Subid el volumen de vuestros auriculares y volved a contratar a vuestro psicólogo… que Dios nos perdone, pues no sabemos lo que hacemos…

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *