Terror en corto

Estreno día 4 del único espectáculo de terror en teatro.

Después del éxito de la pieza corta AÑO DE CICATRICES, el único espectáculo de terror en España actualmente, Factoría de Terror estrena el día 4 de septiembre un montaje de una hora solo de miedo.

La compañía Factoría de Terror lleva más de 7 años trabajando en este género y buscando las claves específicas del mismo. Ha producido diversos espectáculos en «vivo» donde el espectador es un actor más dentro de la obra, lo cual facilita la provocación del estado de miedo, ansiedad y terror.

UN RELATO DE RADIO EN VIVO: El segundo cortometraje de terror en vivo que se estrena ahora es una adaptación de un relato de radio de Teo Rodríguez (MILENIO 3). Año de llantos, un juego con aquello que no se ve pero se siente, con eso que nos persigue hasta dejarnos sin aliento y, que al cerrar la puerta, sigue alimentándose de nuestros miedos en la oscuridad…. una sesión llena de fenómenos paranormales.

El espectador está a escasos centímetros de los personajes quienes en algunos momentos llegarán a rozarles.

El escenario elegido para esta obra es una pequeña y angustiosa cueva en el centro de Madrid, donde el espectador podrá perderse guiado por sus miedos.

En el espectáculo también habrá sorpresas respecto al terror, un personaje un tanto intrigante apare¬cerá inesperadamente y hará las veces de “maestro de ceremonias”.

Más información: Factoría del Terror.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *