El Drácula de Albert Serra

Albert Serra, cineasta-autor, está localizando en Transilvania los escenarios para un film sobre Drácula, con el titulo de HISTÒRIA DE LA MEVA MORT (HISTORIA DE MI MUERTE). La fotografía será de Jimmy Gimferrer. Serra, por primera vez, introducirá algún dialogo en su nueva obra.

La producción, de Andergraun Films, y con TV3 y Capricci Films como productoras asociadas, se rodará el próximo otoño. Esperamos ver la película en el Festival de Cannes. Este festival ya seleccionó en los años 2006 y 2008 las películas anteriores de Serra, HONOR DE CAVALLERIA y EL CANT DELS OCELLS.

Serra fue convencido de esta idea por el productor rumano Dan Burlacque ya obtuvo en Cannes la Palma de Oro por su película 4 LUNI, 3 SAPTAMÂNI SI 2 ZILE (4 MESES, 3 SEMANAS, 2 DÍAS) y la Cámara de Oro por A FOST SAU N-A FOST? (12:08 AL ESTE DE BUCAREST).

Share

One Response

  1. Dejo, sobre Albert Serra, la referencia de un pequeño artículo, de julio de 2009, Anatomía subjetiva de un director de cine. (Del genio fabricado a la cinematografía de Albert Serra), en:
    josepueyo.blogspot.com

    Así como El quijotismo de Albert Serra, cineasta bañolense, en Revista Lathouses. Psicoanàli i Cultura des de Girona, setembre de 2007.

    20/03/2013 at 19:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *