Hungry

Largometraje. Comedia de Terror. Rodaje en 2012.

Producida por J.A. Pérez Giner e Ivan Llamas.
Escrita por Álvaro Prieto.
Dirigida por Gonzalo Escuder.

Cinco jóvenes viajan a través del desierto de festival en festival de música sin sospechar que mientras flipaban en su nube de drogas sexo y rock and roll, un envenenamiento masivo se ha producido en el mundo. Unas barritas dietéticas que deberían quitar el apetito, diseñadas por un químico terrorista zen, ahora quitan el apetito de todo salvo de carne humana, convirtiendo a quien las come en caníbales.

Los cinco jóvenes se refugian en una gasolinera en mitad de la nada, acorralados por un caníbal. Justo cuando se hacen cargo de la situación y empezaban a imaginar que aquel encierro sería sólo la anécdota de las vacaciones, descubren que dos de ellos han comido barritas dietéticas y empiezan a desear hincar el diente en las carnes de sus amigos en el sentido más literal.

El grupo se divide en dos irremediablemente. Les separa el apetito, pero sus amistades y atracciones les atan en una relación mortal. Los caníbales no dudarán en chantajear y engañar a sus amigos para poder comérselos. Viejas rencillas, filias y fobias se desentierran y se utilizan como armas arrojadizas entre ellos para ver quién es el listo que pierde los nervios y cae en la trampa del otro. Pero cuando se es un joven del siglo XXI adicto a la tele y la moda hay cosas peores que ser un caníbal hambriento capaz de engañar y devorar a tus amigos: estar fuera de onda, o gordo, o ser feo, y en esas condiciones, en esta lucha fraticida, no hay normas, todo vale.

Share

Comments are closed.